jueves, 13 de septiembre de 2012

Pre temporada ... y Estrenos

Una noticia que llega desde la antigua Cajeme , la Tribu de los Yaquis anuncio esta mañana por conducto de su directiva la llegada del refuerzo de nombre Esmailin Caridad lanzador dominicano que será parte de la legión de extranjeros que integrarán a la filas de los bicampeones.

Caridad estuvo con los Cachorros de Iowa, sucursal AAA de la organización de los Cachorros de Chicago, con los cuales vio acción durante 44 encuentros, siendo abridor en 2 partidos. En 65.1 entradas de trabajo, Caridad tuvo un promedio de carreras limpias admitidas de 3.03, con 29 bases por bolas otorgadas a cambio de 65 ponches recetados. (fuente ligadelpacifico).

En la casa de mas al sur, la otra Tribu registro su segundo día de entrenamiento de pre temporada en casa, el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, donde las novedades fueron la presencia de Rolando Acosa, Sergio Lizárraga, Paco Arias, Misael Valenzuela, Lauro Ramírez, y Hugo Gutiérrez. Quienes dicen estar listos y sentir motivación por parte de la Directiva quien busca hacer esta temporada un éxito.

Por otros parques y en otras latitudes, En una entrevista con la emisora WEEI de Boston, el presidente y máximo ejecutivo de los Medias Rojas, Larry Lucchino, desmintió la versión circulada de que el equipo podría estar a la venta.

Y justamente cuando en México corrió como reguero de pólvora la noticia de la inversión del Magnate Carlos Slim en el deporte de las patadas y entre tanta entrevista y reportaje al inversionista Mexicano, salió a relucir la invitación que en algún momento le hicieron para invertir en el deporte de sus amores (y los míos también) el Beisbol, precisamente con el equipo de Medias Rojas de Boston, que además es el rival de antaño de su equipo favorito los Yankees de Nueva York…

Hoy se termina la serie en el majestuoso y festejado Fenway Park inagurado en el año de 1912, como dato les contare que la primera bola se lanzo el 20 de abril de 1912 y los honores corrieron a cargo del entonces Alcalde de Boston John F. Fitzgerald, abuelo de John F. Kennedy, en ese juego los patirojos vencieron a sus archirrivales de Nueva York llamados en ese año Highlanders.


No hay comentarios: