lunes, 15 de octubre de 2012

Termina el ayuno

Muy vistosas y elegantes las jornadas inaugurales del beisbol de la Liga Mexicana del Pacifico, en el norte los equipos locales ganaron sus respectivos juegos en el centro y sur de Sonora, los bicampeones Yaquis de Obregón ganaron los dos juegos mismo caso que en el sur donde Culiacán y Mazatlán se enfrentaron dando como resultado dos victorias para los Guindas, Los Mochis y Guasave jugaron tremenda pelota de encuentros muy cerrados saliendo ganador el equipo dos veces subcampeón los sorprendentes Algodoneros.

Destacan varios jugadores, esto según mi ojo beisbolero, sin orden de importancia mencionare algunos. El jugador de Algodoneros de Guasave Chris Colabello quien juega la primera base o bien, trabajara como bateador designado según su manager lo requiera. Otro jugador que hay que seguir esta campaña de beisbol invernal es Weelher Zelous tercera base de los blanquiazules.

De los Tomateros de Culiacán estaré pendiente de lo que puede realizar el Jonathan Kaplan jardinero nato de buenos números y que pude ser líder en robo de bases de esta liga junto al también jardinero de Yaquis de Obregón Jeremy Hazelbaker.

Todo listo entonces para lo juegos de las primeras series... suerte para todos, recuerden que esta temporada ya empiezan a caer algunos records y podríamos ser testigos de lo que nunca antes ha ocurrido ver un tricampeonato en la liga de beisbol de invierno de nuestro país.