domingo, 15 de junio de 2008

Beisbol y Yankee Stadium



Chien-Ming Wang abridor de los New York Yankees lanzó cinco entradas sin permitir anotaciones antes de torcerse el pie derecho cuando corría las bases, y así ayudar a los Yankees de Nueva York en la victoria 13-0 a los Astros de Houston.

Wang con 8 ganados y 2 descalabros se lastimó cuando daba la vuelta por la tercera base en un sencillo productor de dos carreras de Derek Jeter y dentro de un racimo de ocho anotaciones en la sexta entrada. Cojeó en el resto de su recorrido al plato y apuntaba hacia su pie derecho después de anotar.

Por otro lado el pitcher mexicano Jorge Campillo lanzo uno excelente juego de 8 entradas completas permitió solo 5 hits, uno de ellos doblete y otro cuadrangular con 6 ponches y no entrego bases por bolas, sin embargo no tuvo el apoyo ofensivo de sus compañeros y así los Atlanta Braves perdieron en el juego Father's Day ante los angelitos de Anaheim 2 carreras a 0, campillo pone sus números en 2 ganados y un descalabro con 2.35 de efectividad.

En otra información, hay que decirlo y sin que esto parezca un editorial aquí les dejo mi opinión.

Para votar por tus jugadores favoritos y quienes serán los representantes de los mejor del béisbol en el próximo juego de estrellas debes hacer click aquí, mientras tanto hablare de la celebración de este juego clásico de mitad de temporada edición numero 79 que se va a celebrar el próximo día 15 de julio en el estadio de los Yankees de Nueva York “la casa que Ruth construyo” y que será derribado al final de la presente temporada y con el mucha de la historia que en el se encuentra, comercialmente ya están a la venta toda clase de artículos como recuerdo de este inmueble, hasta la tierra el pasto, las butacas y todo lo que Uds. puedan imaginarse, ¿en honor a eso fue elegido como cede de este juego? La respuesta es No; pues fue totalmente lo contrario, los directivos y el dueño de los Yankees se esperaron a que la liga les otorgara ese honor, y la oportunidad de llevar a cabo la edición numero 79 del juego de las estrellas, para terminar así la historia de este impresionante estadio, testigo mudo de grandes jugadas, historia y acontecimientos internacionales no solo deportivos sino que también culturales y de otra índole, como la reciente visita de su Santidad Benedicto XVI.

Dia del PADRE y pelota caliente


Intensa actividad de fin de semana en el béisbol de las mayores con los festejos de día del padre, San diego y Cleveland en casa de los padres,… FELICIDADES PAPAS, y a mi papa que le gusta mucho el béisbol aquí le tengo algunas noticias y resultados.

Boston Red Sox pasó por enzima de los Cincinnati Reds por marcador de 6 a 3 con cuadrangulaers de Youkilis y Crisp, los Yankees le dieron una pasadita a los Astros en su propio parque con marcador final de 8 a 4 el picher ganador fue Mussina que pone sus numeros en 10 ganados y 4 descalabros, Tigres en su propio patio le gana a Dodgers con pizzarra de 12 a 7 el manager Joe Torre no supo como perdio la ventaja de 4 carreras que tuvo en las primeras entradas, tampoco pudo detener a la ofenciva de Detroit que conecto 15 incogibles con su line up latino.

El dia de hoy Boston busca sacar la escoba y para ello an enviado ala lomita de los disparos al pitcher Josh Beckett con record de 6-4 y un porcentaje de efectividad de 4.01 carreras limpias admitidas.

FELIZ DIA PAPA… béisbol por ESPN …tara ran tara ran