lunes, 25 de octubre de 2010

Como dijo Jorge Eduardo Sanchez...

Ganaron los Yaquis, ¿Y Queee? La tabla de posiciones de la liga mexicana del pacifico se apretó en la cima con 3 equipos empatados, Los Mochis, Guasave y Cd. Obregón todos con 7 ganados 4 perdidos.

La nota de ayer la dio el equipo de los tomateros de Culiacán quienes no solo dejaron de recibir palizas de parte de sus archirrivales los naranjeros de Hermosillo si no que ellos fueron los verdugos en un juego totalmente desigual, con marcador final de 20 carreras a 5. (así es no escribí mal).

El pitcher ganador Héctor Daniel Rodríguez, quien caminó cinco entradas completas en las cuales le hicieron cuatro carreras con seis hits, tres bases y seis ponches, Culiacán atacó en la parte alta de la primera entrada al fabricar cinco carreras ante Cesar Ramos, las primeras dos impulsadas con doblete de Ángel Chávez, anotando Corey Wimberly y Maxwell León, posteriormente Chávez timbró gracias a doblete de Prentice Redman la tercera carrera de Culiacán y con doblete Alí Solis impulsó a Redman con la cuarta anotación, finalmente Juan Carlos Canizalez con sencillo mandó a Solís al pentágono para colocar el juego 5-0 a favor de los Guindas.

La garrotera continuo duro y tupido, en la segunda fabricaron un rally de tres carreras al golpear Ramos a Wimberly que anotó después gracias a sencillo de Ángel Chávez, esto obligó a Homar Rojas a enviar al relevo a Alexis Gallego que permitió doblete productor de Amaury Cazaña y posteriormente sencillo de Cota que remolcó al cubano Cazaña para poner el juego 8-1 a favor de los visitantes.

Y si les sigo contando van a creer que estoy inventando pero si, lo Guindas se dieron vuelo y ahora fueron seis rayitas, en donde Jesús Cota produjo dos con doblete, Alí Solís una con sencillo y Canizalez selló disparando cuadrangular de tres carreras por el derecho y así completar las 18.
Todavia Culiacan hizo 2 mas en la parte de arriba del 7mo. rollo y colorin colorado una pela se ha Gestado. Culiacan gana con mucho margen y con esto se demuestra que no hay pitcher invensible ni equipo que no batee.