miércoles, 11 de junio de 2008

MAS PALOS POR LA NOCHE



Sigue Jorge Cantu caliente con el bate, esta tarde noche en el juego de los Florida Marlins conecto par de palos de vuelta completa (una salvajadaa!) con repetición instantánea, en un parque donde la presión atmosférica es siempre un rival mas para los bateadores por jugar a nivel del mar y con temperaturas tropicales.

Cantú pegó un jonrón solitario en la primera, y Hamels respondió retirando a los siguientes 17 Marlins que enfrentó. Esa racha terminó en la séptima entrada cuando Cantú conectó de nuevo, lo que fue su segundo jonrón de al menos dos carreras en cinco días.

El mexicano conocido como el Bronco de Reynosa tiene ahora 14 vuela cercas en esta campaña y todo indica que podria terminar la temporada con mas de 35 para su record personal.
Los Florida Marlins ganaron a los Philadelphia Phillies con marcador de 6 carreras a 2 poniendo la serie 2 juegos a cero.



Soriano sufrió una fractura mínimamente desplazada del cuarto metacarpiano de su mano izquierda cuando fue golpeado por un lanzamiento de Jeff Bennett en la segunda entrada los Cubs' ganaron con pizarra de 7-2, Soriano estara fuera por lo menos 5 semanas y seguramente no estara participando en el juego de las estrellas el próximo mes de julio.

Otros resultados, los Washington Nationals perdieron 3 por 1 ante los Pittsburgh Pirates, los Ángeles Dodger cayeron 4 por 1 ante los San Diego Padres, y los Boston Red Sox en una impresionante racha derrotan a los Baltimore Oriols con pizarra de 6 por 3, mientras tanto los New York Yankees no pueden contra los Okland Atletics y perdieron el segundo de la serie y el 4to. Juego en forma consecutiva con marcador de 8 carreras a 4.

600 DE GRIFFEY JR



Llegando a la cifra de los 600 cuadrangulares el Jr. quien ha tenido campañas de menos de 70 juegos en años anteriores, es ahora el sexto hombre que se incluye en tan importante lista que tiene el béisbol de las grandes ligas.

Es fácil pensar en los 600 e imaginar lo que hubiese podido conseguir si su estado físico lo ayudaba. Pero es más fácil y más divertido recordar a Griffey cuando estaba en su mejor momento, no creo que este hombre este limpio de alguna sustancia prohibida para este deporte, pero si estoy seguro que es el mas limpio de todos, sobre todo si hablamos del Sr. Bonds y que decir se Sammy Sosa, verdaderos tramposos quienes han ganado fama y fortuna de una manera sucia.



Por otra parte el mexicano Jorge Cantu, de los Florida Marlins esta en plan grande con su equipo y llego ya a 12 cuadrangulares en 124 turnos al bate esta temporada con 37 empujadas al plato y un promedio de bateo de .289 ayudando a un equipo con una baja nomina pero que se ha mantenido en los primeros lugares de su división solo por debajo de los Philadelphia Phillips, quienes tienen 39 ganados y 27 perdidos.

Voy decir que este muchacho tiene opacado el trabajo de Alfredo Amesaga ya que este ultimo esta en la banca y no juega todos los días aunque cuando lo hace, lo hace muy bien, Cantu se lleva esta semana la nominación al jugador mexicano de las mayores.