jueves, 12 de junio de 2008

Japon invade las Grandes Ligas



Japon, asi es Japon esta presente en la gran carpa y eso es noticia vieja pero actualmente sus representantes estan en los reflectores por su trabajo destacado.

Por otra parte ya podemos decir que los jugadores del invierno son quien le dan sabor al verano, el béisbol de la liga mexicana de verano tienen a Víctor Bojorquez y a Pedro Castellanos como lideres de bateo con un porcentaje de .385 y .372 respectivamente solo por debajo de José Macias con .394 de promedio y solo un cuadrangular en todo lo que va de la temporada.

En el standing los lideres de la zona norte son lo Acereros de Monclova con record de 11 ganados 4 perdidos, y en la zona sur los temibles luciferes del México con 12 ganados y 3 descalabros y donde los dos finalistas de la campaña anterior están en tercer puesto de su zona respectivamente luchando por estar de nuevo en las finales en esta segunda vuelta.

Para los que no lo saben el equipo del México ya no es el único equipo con solo jugadores de origen mexicano en sus filas y esto no es por que halla otro equipo con esa característica, si no que para esta temporada han aceptado refuerzos extranjeros terminando así con años de ser el único cuadro con puros aztecas.

En las grandes ligas los Boston Red Sox ganan esta noche con pizarra de 9 carreras por 2 a los Baltimore Orioles y se despegan en el standing de su división ahora con 42 ganados 27 perdidos, teniendo como mas cercano perseguidor a los Tampa Bay Ray con record de 38 – 28 lo que hace a los patirojos lideres indiscutibles en la liga americana; mientras que en la liga nacional los Chicago Cubs tiene record de 43 ganados y 23 derrotas siendo estos los lideres de su división y de la propia liga.

Mientras tanto entre la lista de juegos rescatados esta como líder el venezolano Francisco Rodríguez con 27 juegos salvados mientras que en la lista apuntan con 15 juegos salvados en octavo sitio el mexicano Joakim Soria y el Dominicano Mariano Rivera con 17 en cuarto lugar.

Los invito a ver la serie entre Boston vs Phillips a partir del próximo 16 de junio dos equipos enrrachados todo esto por ESPN claro,,… tara ran tara ran ¡