jueves, 19 de junio de 2008

El color



Los Marineros de Seattle decidieron despedir a su manager John McLaren, esta de moda tal parece, la paciencia se termino para la directiva del club marino y esta tarde decidieron ya no más.

En 156 juegos en dos temporadas en las que McLaren estuvo como manager, los Marineros registraron marca de 68-88.

Hablemos de mexicanos, pues Jorge de la Rosa recetó 10 ponches, su mayor cantidad de por vida, mientras que el dominicano Willy Taveras pegó tres imparables y anotó dos carreras, para que los Rockies de Colorado derrotaran el jueves por 6-3 a los Indios de Cleveland y lograran una barrida en la serie de tres encuentros.

¿Y a los Yankees quien los para?. Joba Chamberlain ponchó a nueve, Alex Rodríguez tuvo otro hit clave y los Yankees de Nueva York vencieron el jueves 2-1 a los Padres de San Diego, estos últimos fueron barridos sin piedad por los millonarios del Brons.

Los Reales ganaron 4 por 1 a los pajaritos rojos de San Luis Zack Greinke el pitcher abridor no toleró un solo imparable hasta que Rick Ankiel le conectó su 11mo cuadrangular de la temporada con dos outs en la cuarta entrada. Sin embargo, ponchó a siete rivales, regaló un boleto y ha trabajado siete o más entradas por novena ocasión en 15 aperturas; el mexicano de Sonora Joakim Soria cerró la novena en orden para llevarse su 18vo salvado en 19 oportunidades.

Los patirojos no vieron acción este día pero mañana (hoy 20 de junio) se veran las caras con los Cardenales de San Luis en un juego donde podría reaparecer desde la banca EL PAPI.

¿Te saco la tierrita del ojo?


Los metropolitanos de Nueva York vinieron de atrás para ganar el juego donde Jerry Manuel logró su primera victoria como piloto, todo esto hizo de un juego emocionante y de entradas extras donde al final como ya lo dije los Mets ganaron por marcador de 5 carreras a 4 a los Angelitos de California.

En otro parque por el rumbo del oeste Alex Rodríguez jonroneó por cuarto juego consecutivo y los Mulos de Manhattan limitaron a los Padres de San Diego por 8-5

Para comentar existen solo dos equipos en todo el béisbol con capacidad para aportar mas de 3 jugadores al juego de las estrellas y por extraño que parezca en esa prestigiada lista no están los Yankees de New York.