lunes, 14 de julio de 2008

Diganlè que no a esa pelota


Josh Hamilton conectó un récord de 28 vuelacercas en la primera ronda del Derby de Jonrones previo al Juego de Estrellas en el Yankee Stadium, que noche mis amigos, las cosas estubieron muy emocionantes para quienes nos gusta este deporte y tambien para quien solo disfruta de el evento por la magnitud del mismo.

El garrotero de Texas, rompió la marca del venezolano Bobby Abreu en una ronda con una impresionante muestra de poder. Abreu pegó 24 cuadrangulares en la primera ronda del 2005 en el Comerica Park de Detroit.

Con su swing suelto y relajado, el zurdo Hamilton conectó 13 lanzamientos consecutivos antes de quedar corto en sus últimos dos batazos. Su disparo más largo tuvo una longitud de 156 metros.

No hubo Yankees en el Dervy, asi es no hubo, dejaron alos invitados disfrutar del parque donde ellos todos los días tienen su oportunidad DEJARON LA CASA ENTERA PARA LAS VISITAS.

LA CATEDRAL ESTABA LLENA, el espectáculo de la competencia de Jonrones clásico de media temporada, junto con el juego de las estrellas se lleva para mi los honores esta semana en cuestión deportiva, pues hay que ver como se las gastan para organizar y demostrar su grandeza los “weritos”.