martes, 17 de junio de 2008

Willie YA FUE LIBERADO



Paso lo que tenia que pasar, Todo el mundo sabía que Willie Randolph manager de los New York Mets sería despedido, y hasta sabíamos de su sustituto momentáneo, lo que nadie se imaginó es que Minaya (gerente del equipo) dejaría que Randolph tomara un avión de Nueva York a Los Ángeles el domingo en la noche para darle la noticia un dia después.

Aunque no parezca justo a mi ver si lo es pues este señor tenia un equipo con una nomina de $137,9 millones de dólares, con eso no debería estar donde esta y si otros equipos aguanta a sus manejadores mas tiempo hasta dos o tres temporadas, la directiva de los metropolitanos no espero mas y opto por dar a conocer la decisión que ya habían tomado días atrás.

El sustituto temporal será el couche Jerry Manuel quien ya estaba en el equipo desde el 2005. y quien quizás tampoco termine la temporada en curso en ese puesto.

Pero este Sr. Tiene su historia no es cualquier hijo de vecino, fue manager del equipo en triple A de los medias blancas en 6 campañas seguidas de 1998 a 2003 siendo nombrado manager del año en el 2000.

Adiós a Willie, que ironía todos sabían que se iría menos el, pero nadie sabia cuando, esto pasa todos los días.