sábado, 23 de octubre de 2010

Sorpresa de VIERNES POR LA NOCHE



La noticia debió ser que los Yankees no estarán en la serie mundial del 2010 pues anoche fueron derrotados 6 carreras a 1 por los vigilantes de Texas… PERO LA GRAN NOTICIA ES QUE:
¡¡¡ Ganaron los Mayos de Navojoa !!! aunque sus fanáticos no pudieron ver la Azaña por que los de la tribu del sur de sonora jugaron en el bello puerto de Mazatlán y como la liga la tienen prisionera los del cablecito seguramente fueron unos cuantos los que pudieron ver la victoria de loa Mayos en vivo.

El abridor Alejandro Soto de los de la tribu del mayo fue el que gano el duelo a Los Venados quien habían iniciado agresivos sobre este mismo a quién le tocaron con el segundo vuelacercas del año de Rubén Rivera, un solitario vuelacercas que colocó al frente 1 carrera por 0 a los rojos porteños apenas en la segunda entrada.

La historia nos dice que al final los mayos pegaron a los venados 6 carreras a 5, La derrota correspondió al abridor porteño Walter Silva, quién se llevó 5 anotaciones en poco más de seis entradas de labor.

Otros resultados.
Los Yaquis de Cd. Obregón ganaron 12 a 5 sobre los Cañeros de Los Mochis, y los 15 veces campeones Naranjeros de Hermosillo apalearon a los Tomateros de Culiacán 9 carreras a 1, finalmente los Águilas de Mexicali fueron derrotados 3 carreras a 0 por los líderes de la liga los enrrachados Algodoneros de Guasave.