sábado, 21 de junio de 2008

VIVA EL BEISBOL


Boston pierde ante San Luis, y Schilling anuncia su retiro, los Cardenales de San Luis conectaron 3 cuadrangulares para asi derrotar el viernes por la noche por 5 carreras a 4 a los Medias Roja de Boston, en su primer partido desde la victoria de la "media ensangrentada" de Curt Schilling en la Serie Mundial del 2004.

El juego en el que Schilling tenia una herida en la parte superior de tobillo y que durante el 2 juego de la serie mundial se vio manchada con sangre causando polémica, fue la ultima vez que los pajaritos rojos ganaban un juego a los patasrojas de Boston.

Los Medias Rojas estuvieron muy serca de empatar en la novena entrada con un sencillo productor de dos carreras del puertorriqueño Mike Lowell ante Ryan Franklin, sin embargo, Kevin Youkilis elevó al jardín derecho con corredores en las esquinas y Franklin se llevó su décimo salvamento de la temporada.

Mientras tanto en la casa que Ruth Construyo, Edinson Volquez lanzó siete entradas muy buenas y con mucha fuerza en el primer partido de Cincinnati en Nueva York desde hacia ya 32 años, y llevó a los Rojos a vencer a los Mulos el viernes por 4-2.

Gracias a su triunfo, los Rojos frenaron una racha de cinco derrotas en fila, otro dato interesante es que Griffey Jr. conectó un sencillo remolcador en su primer partido en el Bronx desde 1999.

Ya habia pasado mucho tiempo desde que los Rojos no visitaban el barrio bravo de Nueva York y tenia que valer la pena esta visita.

Los otros Neoyorquinos los Metropolitanos, ganaron una vez mas y Carlitos Delgado sonó un cuadrangular de dos carreras entre las cinco del segundo capítulo asi John Maine libró un comienzo vacilante para guiar a los Mets de Nueva York a superar 7-2 el día de ayer (viernes) a los Rockies de Colorado.