viernes, 15 de octubre de 2010

Jugar al Juego Sandlot Sluggers - Juegos24Horas.com

Jugar al Juego Sandlot Sluggers - Juegos24Horas.com

Los cañones naranja



Hermosillo Sonora, los campeones iniciaron la temporada 2010-2011 demostrando el poder ofensivo que será la tónica toda esta temporada, cuando el día de ayer por la noche en el juego inaugural en casa contra los Caballeros Águilas de Mexicali, explotaron a la ofensiva al apalear 19-1 y todo esto desde el arranque de la misma primera entrada.

Cesar Ramos fue el pitcher inicialista por los naranjas y se vio dominante en la primera entrada cuando colgó el cero al retirar en tres a los Emplumados a pesar de entregar un pasaporte pero apoyado por la dupla que mas dobles play tiene en este circuito José Luis Sandoval y Carlos Gastélum.



El capítulo que más van a recordar los visitantes de este encuentro fue el ataque local de la quinta entrada, en la cual los naranjeros armaron pavoroso rally de once anotaciones, no había quien los parara.

Otra cosa que trasendio es que el antesalista emplumado Jacob Blackwood cometio cuatro de los cinco errores de su equipo, empatando así marca negativa para antesalistas. El pitcher ganador fue Marco Tovar en relevo al abridor Cesar Ramos, con la derrota cargó el norteamericano Brian Mazone.