jueves, 29 de septiembre de 2011

Mas cradiaco, LLAMEN AL DOC.

Noche de brujas adelantada para Boston y Noche Buena para Tampa,… ya todos sabemos lo que anoche paso entre Yankees, Ray’s, Red Soxs, y Orioles GRANDES JUEGOS DE PELOTA mas emoción imposible, la noche no durmió.


Hablemos de Boston, … este equipo nos mintió, nos hizo creer que sería contendiente de la serie mundial, grandes jugadores, grandes sueños, incluso en México los medios de comunicación tratando de confundir a la gente mencionaban a cada rato y en cada oportunidad la trayectoria de Adrian González, llamándolo “el Mexicano” cuando no lo es.

Boston se ahogo en su propio caldo de Vestidor, le pasa a mucho equipos de deportes de conjunto, sin embargo sigo pensando que las grandes ligas de beisbol cada dia se acercan mas y mas a un equilibrio aquí no solo ganan los GRANDES O LOS RICOS ganan lo hombres… lo que quieren de verdad hacerlo.

Ahora en la liga nacional paso algo peor, Atlanta jugaría 3 juegos y solo necesitaba ganar 1 para pasar a la pos temporada, y como ya saben NO PUDO GANAR UNO SOLO. Atlanta otro equipo que requiere una renovación o más fácil aun, no jugar tantas veces contra Philadelphia.