miércoles, 21 de septiembre de 2011

La mejor epoca del año


Con una gran actuación sobre la parte más alta del diamante, el lanzador Veracruzano Luis Alonso Mendoza, (actual jugador del equipo Yaquis de Obregón) logró la victoria en su debut en la temporada 2011 de las Grandes Ligas, con el equipo de los Reales de Kansas City por 10-2 ante los Tigres de Detroit.

Lanzo 7 entradas completas con números  como, 6 imparables 2 carreras (una de estas fue sucia) 3 bases por bola y 3 chocolates, poniendo su record en grandes ligas de 1-0 FELICIDADEZ ¡

En Otro partido, el jugador hijo de padres mexicanos, Adrian González empató a Vinicio Castilla en la mayor marca de hits conectada en una temporada, con 206, luego batear de  5-3 con un jonrón incluido el día 20 de Septiembre de 2011,  ayer, frente a los Orioles de Baltimore.

Aunque Medias Rojas de Boston no gano el juego, el México-Americano logro poner números importantes para su carrera.

Ya estamos contando los días para el arranque de la temporada de la liga mexicana del pacifico, faltan solo 21 lunas para que tengamos de regreso el mejor y más emocionante de los deportes.

Espero tener mucho mas lectores que la temporada anterior donde  ¿ parece que abandone el blog verdad ? je je je  y queeee ?