miércoles, 8 de abril de 2009

Perdoname PAPA ... jejejeje



Boston Red Sox’s cobro venganza y Josh Beckett recetó 10 chocolates al lanzar pelota de solo dos hits en siete entradas para que de esta forma los pati rojos se llevaran la victoria en la repetición de la serie de campeonato de la liga americana.

Dustin Pedroia y Jason Varitek le dijeron que no a la pelota ante James Shields que permitió cinco carreras y siete hits, además de regalar tres boletos, en cinco entradas, al final el marcador fue de 5 carreras por 3, para el día de hoy se repetirán las acciones en la casa de mas tradision del beisbol el estadio Fenway Park.

En otros resultados los Medias Blancas le pegaron a los Reales de Kansas con marcador de 4 carreras por 2, Jim Thome conectó cuadrangular de tres carreras que fue la diferencia en la parte baja de la octava entrada, Soria no vio acciones desde la lomita.

Los Marlines de la Florida ganan con marcador de 8 carreras por 3, en ese encuentro el Mexicano Jorge Cantú conecto su segundo vuelacercas de la presente temporada; las carreras fueron de la siguiente forma: Cantu bateó un jonrón al jardín izquierdo, C Maybin anotó, Bonifacio bateó sencillo entre el jardín izquierdo y central, R Paulino anotó, Uggla bateó un jonrón al jardín izquierdo, J Cantu anotó, mas adelante en la misma 3ra. Entrada Paulino bateó un triple a lo profundo del jardín central, C Ross anotó, Johnson bateó sencillo al jardín derecho, R Paulino anotó, y al final de la entrada Bonifacio bateó un triple a lo profundo del jardín central, J Johnson anotó.
En la 8va. Entrada llego la primera rayita para los Nacionales, Kearns bateó un jonrón al jardín izquierdo, N Johnson anotó, mas delante Guzman bateó un doble a lo profundo de los jardines derecho y central, J Flores anotó.

Atlanta volvió a ganarle a los Campeones Philips de Philadelphia con blanqueada de 4 a 0 el veterano Moyer pierde su primer juego de la temporada.
El rey está aquí y despierto, EL REY DE LOS DEPORTES, nunca como ahora habíamos tenido 3 juegos diarios por tv ¡ ENJOY !...