jueves, 26 de junio de 2008

Perdon SEÑOR ... Perdon


Un umpirer expulsa aun manager y al día siguiente le pide disculpas por la forma en que lo hizo, TODO ESTO PUEDE PASAR.

Paul Runge ARBITRO DE HOME EXPULSO AL MANEJADOR Jerry Manuel y al jugador Carlos Beltrán después de que estos protestaran la forma en que el juez cantaba las bolas y los strikes, Por eso el miércoles, antes de comenzar el partido entre los Marineros de Seattle y los Mets de Nueva York, el árbitro Brian Runge le pidió disculpas a Jerry Manuel por haberlo empujado con el peto mientras discutían.

Otros acontecimientos los juegos interligas trajeron la joya de pitcheo PERO A LA HORA DEL BATEO, pues C.C. Sabathia pitcher de los Indios de Cleveland, conecto un cuadrangular de 440 pies en tu única oportunidad en todo el año de abanicar el bate.

Los Reales barren a los Cardenales y los Tigres hacen lo propio con los Dodgers, igual que los Mellizos a los Diamondbacks, serie de interligas y barridas.

Jose "el peluche" Peña... SI SI SI


Los Chicos de mi salón presenta a: José "Peluche" Peña

Nacio en Cd. Juárez, Chihuahua., México un dia 3 de Diciembre de 1942, jugo 19 temporadas en la Liga Mexicana y 22 en la Mexicana del Pacífico.

Fue ingresado al salon de la fama en 1992, En el circuito de verano ganó 214 partidos y perdió 154, lanzó 2,975 entradas y ponchó a 1,832 bateadores, logró 35 salvamentos, sus dos mejores temporadas fueron en 1975, jugando para Tabasco, donde obtuvo 21 victorias, y en 1978, alineando para el Córdoba, consiguió 22 triunfos. Su porcentaje de carreras limpias fue de 3.09 y de .582 en lo referente a ganados y perdidos.

En la Mexicana del Pacífico alineó con varios equipos y en 490 juegos lanzó 2.589 entradas, con 176 ganados y 116 perdidos, dio 40 cierres y dejó abanicando a mil 644 contrarios; en este circuito tiene el primer lugar en juegos pichados, es octavo en efectividad de por vida con 2.52 y segundo lugar en ponches.

Representó a México en Series del Caribe en Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y en su propio país.

En Estados Unidos alineó una temporada con el equipo Rojos de Cincinnati y tres años lució la franela de Los Dodgers de Los Angeles, ambos clubes de la Liga Nacional; participó en 61 juegos, pitcheó 112 entradas con un tercio, ponchó a 82 enemigos y su promedio de carreras limpias fue de 4.97.

Un digno representante del béisbol mexicano, ahora como directivo en el club Cañero de los Mochis, haciendo también mancuerna en la televisora local, un tipo de gran personalidad que tengo el gusto de conocer y que cuando te dice “ yo creo que puede pasar” es por que así va suceder.