jueves, 22 de septiembre de 2011

Yankees desvelados ? o a meterle el pie a Boston ?

Los Yankees de Nueva York terminaron el día con una derrota frente a las Rayas de Tampa, ya en los datos del juegos que al final quedo 15 – 8 donde El mexicano Ramiro Peña bateo de 4-2 con dos anotadas y dos producidas y el pitcher derrotado fue Bartolo Colon.
Los Rays evitaron una barrida en cuatro juegos y se acercaron a dos de Boston, que descansó, en la contienda por el boleto de comodín a la postemporada. A Tampa Bay y a los Medias Rojas de Boston les restan seis compromisos en la campaña.
Antes de este encuentro, el receptor de Nueva York, Russell Martin, declaró que odiaba a los Medias Rojas y dijo que le gustaría verlos eliminados de los playoffs. Tampa Bay aprovechó cuatro errores de los Yankees en el encuentro.

El día viernes 23 de septiembre de 2011 abren serie Boston y Nueva York en donde podrían los mulos ponerle los últimos 3 clavos al ataúd de los patas rojas.


Observa mis dedos !!!


A manera de homenaje a los peloteros de la posición más sacrificada en la defensiva de un equipo, a continuación presento a ustedes una lista con los que para mi hicieron historia y dejaron legado como receptores de las Grandes Ligas, junto a las nuevas generaciones que nos sorprenden desde la parte más baja del Diamante con su guante y tambien con el bat.


Johnny Bench       ROJOS DE CICINNATI
Mike Scioscia         DODGER DE LOS ANGELES
Joe Girardi             CACHORROS, ROCKIES DE COLORADO Y YANKEES
Jim Leyland           TIGRES DE DETROIT Y MARLINES DE LA FLORIDA
Iván Rodríguez      RANGERS, MARLNES, TIGRES, ASTROS Y YANKEES
Yogui Berra            YANKEES DE NUEVA YORK
Carlos Ruiz           PHILADELPHIA PHILLIPS
Jason Varitek        MEDIAS ROJAS DE BOSTON
Joe Mauer              MELLIZOS DE MINNESOTA
Roger Bresnahan CENADORES DE WASHINTON, CACHORROS DE CHICAGO Y ORIOLES DE BALTIMORE

Johnny Bench
Yogui Berra
Joe Mauer




Buen día para todos, la noticia se ha confirmado, el club Águilas de Mexicali hizo oficial la contratación de los exligamayoristas Chris Roberson y Mike Jacobs. Roberson de 32 años de edad juega como jardinero central natural, en las grandes ligas fue parte de los Phillies de Filadelfia desde el 2001 para terminar su carrera con los Diamondbacks de Arizona.

Cabe señalar que este pelotero ya tiene experiencia en la liga mexicana del pacifico si no me equivoco perteneció a los Naranjeros de Hermosillo y en el verano con los Sultanes de Monterrey, casi casi los meros meros protagonistas cada uno en sus respectivas ligas.

Jacobs de 31 años de edad fue parte de los Mets de Nueva York, Marlines de la Florida y Reales de Kansa City, siempre como primera base.

Otro importante elemento extranjero que reporto temprano a la liga del pacifico, fue el curazaoleño Yurendell De Caster, con el equipo de los Algodoneros de Guasave.

De esta forma se van calentando motres para la temporada 2011-2012 de la liga mexicana del pacifico, con alguno equipos como Venados de Mazatlàn y Cañeros de Los Mochis que jugaran un partido de pretemporada y preparación en La Paz Baja California sur.

Como dato y no como noticia les cuento que los Yankees de Nueva York están otra vez en la post temporada y con esta vez se acumulan un total de 16 veces en los últimos 17 años, como campeones de su división sobre los Medias Rojas de Boston, todo esto al combinar sus dos victorias de el día de ayer y la derrota en el primero de dos juegos en los que también los pati rojos tuvieron participación estos últimos contra los Orioles de Baltimore.

El héroe del segundo juego de la doble cartelera entre Yankees y Tampa Bay curiosamente vino de la banca como bateador emergente y se trata de Jorge Posada a quien el Manager Joe Girardi trajo con la idea de ganar el juego y no se equivocó, cuando el legendario Cátcher de los Mulos conectara doblete al jardín derecho central.