lunes, 23 de junio de 2008

Resultados del Domingo en MLB



Andy Pettite, ayudo a los Mulos de Manhattan a doblegar a los Rojos, quienes no pudieron sacar la escoba como visitantes, al perder 4 carreras a 1.

Por otra parte en el mismo juego Ken Griffey Jr. bateó el cuadrangular 601 de su carrera, pero los Rojos aún buscan completar su primera barrida de una serie de tres partidos de visitantes desde el pasado mes de julio en Atlanta.

En otro juego los patas rojas quiene son considerados como uno de los equipos a contender la serie mundial por Juan Vené junto con los mismos patas blancas de Chicago y los tigres de Detroit; ganaron en entradas extras; Kevin Youkilis conectó un jonrón de dos carreras frente a Mike Parisi en la parte baja del 13er inning, y asi los Medias Rojas de Boston se impusieran por 5-3 a los Cardenales de San Luis.

Otros que evitaron la limpia fueron los Dodgers al ganar con un vuela cercas de Russell Martin en el primer episodio, y no hizo falta más para que de la mano de Chad Billingsley (6-7) quien permitió tres carreras y ocho hits en cinco innings se llevara el triunfo por los de casa.

El abridor de Los Ángeles golpeó con lanzamientos a Shin-Soo Choo en el primer episodio y a David Dellucci en el tercero, la tribu han sido golpeados 54 veces y son líderes en las mayores.

La Clásica del Clásico



Ayer domingo 22 de junio se cumplieron 100 años de la aparición de la legendaria canción que gustan de entonar en la 7ma. entrada entre la parte alta y la parte baja y que hace referencia a un aficionado que quiere ir a la juego de pelota, mientras que quienes la cantan ya estan en el.

Esta canción se llama “take me out to the ball game” Las palabras fueron escritas en 1908 por Jack Norworth, mientras que andar en metro tren, fue inspirada por una señal que dice “Hoy Béisbol”.

Aquí la letra original según WIKIPEDIA:

Take me out to the ball game,
Take me out with the crowds;
Buy me some peanuts and Cracker Jack,
I don't care if I never get back.
Let me root, root, root for the home team,
If they don't win, it's a shame.
For it's one, two, three strikes, you're out,
At the old ball game.

Ustedes pueden escuchar aquí la versión clásica de ese tema al puro estilo de un buen parque de pelota.