martes, 19 de octubre de 2010

El proximo MULO ...

Cliff Lee lanzo pelota de ensueño en casa del equipo con la alineación más poderosa de todas las grandes ligas y ahora tiene foja de 7-0 en ocho aperturas de postemporada.

El zurdo ha tenido control total de cada uno de los tres partidos que ha lanzado en estos playoffs, primero contra Tampa Bay y ahora vs. Nueva York. En un total de 24.0 entradas lanzadas, Lee ha permitido apenas 13 hits y dos carreras, adjudicándose la victoria en cada una de sus tres salidas.

La historia indica que pronto será jugador de Yankees pues estos los famosos Mulos se han enfrentado a el 3 veces en postemporada en este y el año anterior y no le han podido ganar, lo que es peor solo le han hecho 2 carreras.

Entre las personas que vieron la labor de Lee estuvo el presidente del equipo de los Rangers, el ex lanzador y miembro del Salón de la Fama Nolan Ryan, no se exactamente que dijo cuando lo dijo pero al ver el partido por tv. Este hombre tenia cara de estar felizmente impresionado.

Bueno no lo he dicho pero Gano el equipo de los vigilantes de Texas 8 carreras por 0 a los Yankees de Nueva york en el 3er juego de la serie de campeonato de la liga americana.