lunes, 6 de abril de 2009

STANDING

COMO VA TU EQUIPO

Ya esta AQUI ... ya llego ya llego



Señoras y Señores, inicia la temporada de MLB con el juego inaugural entre los Campeones Philadelphia Philips y de los siempre protagonistas Atlanta Braves, todo esto en el patio del campeón que lucio esplendoroso y que ante un lleno que se esperaba parecía traer a la memoria los días del mes de octubre del año 2008.

Las hostilidades comenzaron y los Philibusteros buscaban hacerse de su primer victoria de la temporada para demostrar que van por todo (esto siempre es importante porque quien que pega primero pega dos veces), sin embargo los apaches tenían sus hachas afiladas y listas contando con el apoyo del cátcher de la selección estadunidense de Beisbol el sorpresivo Brian Michael McCann quien conectó un cuadrangular de dos carreras, para comenzar la fiesta en la misma primera entrada.

Por la contraparte la estrella de Philadelphia Jimmy Rollins no pudo aportar mucho para la causa de su equipo y solo pudo conectar un imparable en cuatro oportunidades al bate.

Al final los Bravos ganaron con marcador de 4 carreras por 1 con Derek Lowe en la lomita de las responsabilidades lanzando 8 estupendas entradas apoyado por sus compañeros a la ofensiva en lo que fue la celebración del juego inaugural y así echaron a perder la fiesta al ahora equipo Rey de las Grandes Ligas.



Este fue el único juego del día (domingo 05 abril de 2009) ya que por el lado de la Liga Americana el clima no permitió cantar “Play Boll” en Tampa, así que los campeones de esta liga y los patirojos de Boston jugaran el día de hoy.