lunes, 30 de junio de 2008

¿Aqui quien es el jefe?



Solo por mencionar a algunos de los posibles próximos manager de los equipos de la Liga Mexicana del Pacifico para la temporada 2008 – 2009 sin haberlo leído en ninguna parte es solo mi apreciación y lo que creo lógico para cada equipo.

Para los campeones Yaquis de Ciudad Obregón seguramente tendrán como timonel a Omar Rojas por tercer año consecutivo quien ha dado buenos resultados y logro el campeonato la temporada pasada, para los emplumados de la Ciudad de Mexicali B. California seguramente su manejador será Mario Mendoza que no tubo una buena campaña pero si un cierre que le da el merito de repetir con estos aguiluchos que serán anfitriones de la Próxima serie del Caribe, los Naranjeros de Hermosillo como ya lo anunciaron desde el final de la campaña anterior tendrán como manager al legendario Fco. “Paquin” Estrada, con ello buscaran poner orden en un dog out plagado de estrellas y quien mejor que el tremendo “Paquin” para conseguirlo.

Por los verdes tendremos con mucha seguridad a otro Panchito pero este es Fco. “chico” Rodríguez quien fue el ultimo manager que le dio un titulo a la Ciudad Cañera, con los Tomateros no se sabe pero pudiera estar Lorenzo Bundy con un buen número de campeonatos con equipos en esta liga.

Mayos, Algodoneros y Venados pueden y seguramente traerán gente conocida en el béisbol de la liga mexicana de verano para manejar a los equipos mencionados, pero seguramente dominaran en los 8 equipos los manager de lengua Hispana.