lunes, 23 de junio de 2008

La Clásica del Clásico



Ayer domingo 22 de junio se cumplieron 100 años de la aparición de la legendaria canción que gustan de entonar en la 7ma. entrada entre la parte alta y la parte baja y que hace referencia a un aficionado que quiere ir a la juego de pelota, mientras que quienes la cantan ya estan en el.

Esta canción se llama “take me out to the ball game” Las palabras fueron escritas en 1908 por Jack Norworth, mientras que andar en metro tren, fue inspirada por una señal que dice “Hoy Béisbol”.

Aquí la letra original según WIKIPEDIA:

Take me out to the ball game,
Take me out with the crowds;
Buy me some peanuts and Cracker Jack,
I don't care if I never get back.
Let me root, root, root for the home team,
If they don't win, it's a shame.
For it's one, two, three strikes, you're out,
At the old ball game.

Ustedes pueden escuchar aquí la versión clásica de ese tema al puro estilo de un buen parque de pelota.

No hay comentarios: